Rechazan el pedido de excarcelación de Milagro Sala | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:13hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
13°

Rechazan el pedido de excarcelación de Milagro Sala

Rechazan el pedido de excarcelación de Milagro Sala

La dirigente social y diputada por el Parlasur, Milagro Sala, continuará detenida en el penal de Mujeres del barrio Alto Comedero, luego que el juez jujeño Gastón Mercau resolviera hoy rechazar el pedido de cese de detención presentado por sus abogados defensores.

La resolución del Juzgado de Control Nº 3, que puede ser recurrida ante instancia superior, está vinculada con la causa que se le sigue a Sala por supuesto "fraude a la Administración Pública, asociación ilícita y extorsión".

La medida se fundamenta en que, entre otros argumentos, "la pena que correspondería aplicar por los delitos que se imputan no sería de ejecución condicional, y que, además, existen indicios que Sala, de recuperar la libertad, podría entorpecer la investigación", se informó oficialmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.