Docentes: si no hay acuerdo esta semana peligra el inicio de clases | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:57hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

Docentes: si no hay acuerdo esta semana peligra el inicio de clases

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 "No nos pueden llamar para que arreglemos ahora y después nos pateen para más adelante", apuntó el gremialista contra el Gobierno de Mauricio Macri. Y agregó que "ojalá que -esta gestión- le haga honor a la palabra de priorizar la educación pública".

Baradel también rechazó haber viajado a Estados Unidos, como indicaron distintas versiones en los últimos días: "Intentan condicionarnos".

"El máximo capital político que tenemos son nuestras convicciones y podemos mirar a nuestras familias y compañeros a los ojos", remarcó.

Cabe recordar que los gremios docentes nacionales se reunirán hoy a las 17 con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien les deberá presentar una oferta salarial ante la proximidad de la fecha estipulada para el inicio de las clases.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.