Herrera complicado, llegó noveno en la final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:13hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
°

Herrera complicado, llegó noveno en la final

Foto: APAT

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La primera fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional ya es historia, Nicolás Posco demostró un gran potencial, logró la pole, ganó la serie más rápida y fue contundente en la final. De punta a punta el Fiesta Kinetic ganó la carrera y sumó de forma ideal, es el puntero del certamen y ya demostró que lo van a tener que correr todo el año.

El espectáculo lo dieron Giacoponi, Boero y Domenech; lucharon toda la final y cuando sólo quedaban dos vueltas, este último logró desprenderse del resto para ir a buscar a Posco. Sólo quedaban los últimos metros, pero Domenech demostró que tenía un resto como para ir en busca del líder.

Giacoponi le ganó el duelo final a Boero y se quedó con el último escalón del podio. Agustín Herrera comenzó bien, luchando entre los punteros, marchaba en el quinto lugar. El rendimiento del Clio comenzó a decaer notablemente, y perdió varias posiciones. Llegó a estar en el puesto once, y a poco del final pudo recuperar el noveno lugar. Quiso superar a Fernando Ayala en el último giro pero no alcanzó.

Final Clase 2

1. Nicolás Posco

2. Alfonso Domenech

3. Emiliano Giacoponi

4. Pedro Boero

5. Pablo Ortega

6. Gabriel Fernandez

7. Lucas Mohamed

8. Fernando Ayala

9. Agustín Herrera

10. Ariel Michieletto

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.