Trabajadores despedidos del CDR fueron recibidos por Galli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
18°

Trabajadores despedidos del CDR fueron recibidos por Galli

Finalmente este sábado por la mañana se produjo el encuentro entre los nueve trabajadores despedidos - a principios de la semana- del Centro de Documentación Rápida y el intendente Ezequiel Galli.

La reunión comenzó puntualmente a las 11:00, cuando el Intendente arribó al Palacio San Martín y abrió personalmente la puerta de la comuna para luego entrevistarse con los empleados del CDR.

galli.jpg

Al término de la reunión, Enzo Russo, uno de los empleados despedidos y vocero del grupo valoró la posibilidad de dialogar con el Intendente: "En principio le agradecemos al Intendente haber podido darnos un espacio en su agenda para escuchar nuestra problemática. Fue una reunión positiva donde pudimos aclarar unos puntos" expresó.

Señaló que el Jefe Comunal les indicó que " aún no se ha podido comunicar con Juan Carlos Morán, que es el director del Registro Nacional de las Personas, pero sí que habló con gente cercana a él . Quedaremos esperando hasta la semana que viene para ver si les da algún tipo de respuestas sobre la situación nuestra y bueno a partir de ahí veremos como continuamos" anticipó.

Russo informó que durante el encuentro con Ezequiel Galli "se analizaron algunas acciones a realizar sobre todo contemplando que ninguna de estas nueve familias que hay detrás de nosotros se quede sin su plato de comida de todos los días".

"Queremos que todos podamos ir a trabajar al CDR. Después hay una realidad que escapa a nosotros y es esta reestructuración que quieren hacer y veremos si hay lugar para nosotros. Esperamos recuperar los puestos de trabajo y creo que tenemos el apoyo de la gente y los trámites que hemos tomado nos avalan. Por ejemplo, en el libro de quejas solo tuvimos una queja que fue de los primero días que abrimos donde una mujer se quejó porque no había un baño público. La atención era buena y la calidad humana también era buena y esperemos que eso sirva para que no se tome a otra gente, en caso que siga abierta la oficina, porque ahí habrá claramente una cuestión política detrás" agregó.

enzo2.jpg

En este sentido, valoró la predisposición mostrada por el Intendente: "El compromiso y eso nos puso contentos es que tratemos de que todas las personas salgamos con trabajo. No sabemos si en el centro de documentación o en alguna otra dependencia. Ponerse a la par nuestra en el reclamo. Ya lo ha dicho públicamente al decir que nosotros no somos ningunos ñoquis y si se pone al frente el Intendente es un escudo protector muy fuerte" consideró.

enzo.jpg

Por último, Enzo Russo manifestó que hasta que obtengan alguan respuesta "seguramente vamos a continuar juntando firmas pero eso lo vamos a resolver en la asamblea".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.