Herrera fue segundo en la Serie del TN | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría

Herrera fue segundo en la Serie del TN

Foto: APAT

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El "Roberto Mouras" de la capital provincial está inaugurando la temporada 2016 del Turismo Nacional, y este sábado, luego de la clasificación de la Clase 2, se disputaron las series.

Buen trabajo de Agustín Herrera, que luego de clasificar en el octavo lugar, partió desde la segunda fila de la tercera serie.

Cuando se puso en marcha el último parcial de la tarde, Pablo Ortega picó en punta seguido de Emiliano Giacoponi, y Herrera se metió tercero, aprovechando que Fontana se quedó parado. En el mismo inicio, el puntero tuvo problemas con la segunda marcha y fue superado por Giacoponi y el olavarriense. Allí comenzó otra carrera, porque Agustín fue en busca del puntero, y aunque lo intentó a lo largo de las seis vueltas, no pudo superar a Giacoponi. Buen segundo lugar para Herrera, que de la mano de Belclau está regresando a los primeros planos del Turismo Nacional.

"Contento, da gusto correr con gente como Emiliano, nosotros hicimos una muy buena largada, tratamos de seguirlo pero iba muy rápido, teníamos un problema en la segunda marcha, y era eso lo que nos faltaba para poder pelear de igual a igual. Esperemos ratificar mañana todo lo bueno hecho este sábado", dijo el piloto de la "Chinche verde", como se apodó al Renault Clio.

Nicolás Posco se quedó con el parcial más veloz, por lo que mañana estará partiendo desde la primera fila la final junto a Giacoponi. Maximiliano Bestani, vencedor de la segunda serie, lo hará desde la segunda fila, mientras que el olavarriense partirá desde la tercera fila.

1° Serie C2

1. Nicolás Posco (10:00.344)

2. Alfonso Domenech

3. Gabriel Fernández

4. Amadis Farina

5. Grasso

6. Salvucci

7. Vidal

8. Koch

9. Valderrey

10. M Rodríguez

2° Serie C2

1. Maximiliano Bestani (10:04.451)

2. Pedro Boero

3. Fernando Ayala

4. Lepphaille

5. Bundziak

6. Cordone

7. J.Ortega

8. Ciaurro

9. Borgobello

10. Apud

3° Serie C2

1. Emiliano Giacoponi (10:02:143)

2. Agustín Herrera

3. Pablo Ortega

4. Panetta

5. Mohamed

6. Michieleto

7. Verdeguer

8. Morini

9. Fontana

10. Martínez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.