Ferro se despide | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Ferro se despide

Foto: archivo Anahí Lemma

En un partido donde el gran protagonista fue el agobiante calor, Ferro cayó este viernes con Sportivo Escobar por 87 a 72 y se quedó sin chances de acceder a la Ronda de Play-off del Torneo Provincial de Clubes.

El partido fue imposible, el calor se robó todo el protagonismo y los dos equipos hacían lo que podían para brindar el espectáculo; se rotó el banco, se limpió la cancha y se cambió la pelota de juego y aún así lo único recordable fue el poco aire que corría por el gimnasio.

Sportivo fue más desde el inicio, comenzó sacando ventaja de la mano de Runke, pero una reacción de Lorenzo puso a Ferro en carrera por la victoria. El primer cuarto marcó una pequeña diferencia para los locales que se lo llevaron por 21 a 18.

Pero el segundo cuarto fue otra historia, el equipo de Escobar empezó a convertir triples, a ganar en los rebotes y poco a poco fue aumentando la diferencia ante un equipo "carbonero" que no encontró la forma de convertir, 13 puntos en el cuarto comenzaron a marcar el final de la historia.

Al volver del descanso (en plena vereda céntrica de la ciudad de Escobar) con el tablero marcando 43 a 31, Ferro intentó repartir el goleo, cambió las formas defensivas y de todas maneras los dirigidos por Marcato encontraron una forma de responder para aumentar las distancias y llevarse el cuarto 62 a 46.

El cuarto final siguió por el mismo curso, Ferro intentando descontar las diferencias y Sportivo tratando de llevarlas al máximo; pero los dirigidos por Beltramella esbozaron una leve reacción con Pane a la cabeza pero no alcanzó, tuvo una pronta respuesta local de la mano del inteligente Ruiz para cerrar el juego 87 a 72.

Síntesis Sportivo Escobar – Ferro:

Árbitros: Valente – Ale

Sportivo Escobar (87): Ruiz (11), Devoto (19), Rítoli (12), Cedro (13), Runke (23) -FI- Mazzonelli (2), Barga (2), Dente (2), Medina (3), . DT- Gabriel Marcato.

Ferro (72): Lorenzo (12), Weisbeck (5), Borzi (9), Américo (14) y D´Alessio (4) -FI-, Pane (13), Marina (3), Adrián (12) y Iglesias (1), Alonso (0). DT- Mauricio Beltramella.

Parciales: 21 – 18; 43 – 31; 62 – 46 y 87 – 72.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.