Racing lanzó la "camiseta del centenario" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:21hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
°

Racing lanzó la "camiseta del centenario"

Mediante un comunicado de prensa, Racing lanzó su "camiseta del centenario", un motivo especial por cumplirse 100 años del nacimiento del "Chaira" (el próximo 16 de abril).

El comunicado

"Aunque el devenir del tiempo nos empuja con su curso natural, nos parece un sueño haber llegado a nuestros cien años de vida. "Nuestros" cien años, porque Racing nació y creció de la mano de las miles de personas que en el transcurso de este siglo lo pensaron, lo forjaron, lo trabajaron y lo amaron.

Sin dudas, es un verdadero honor transitar los caminitos de nuestro maravilloso Club en el marco de estos cien años. Recordar cada anécdota de nuestra niñez, nuestra adolescencia y al fin nuestra vida adulta... que también nos encuentra aquí.

Es por eso que este Centenario no pasará desapercibido en nuestra Institución y estamos proyectando una gran cantidad de actividades para celebrarlo juntos.

Una de ellas, el motivo de ésta invitación, será, nada más y nada menos, que el lanzamiento de la Camiseta Oficial del Centenario. Una propuesta que nos meterá a todos en la historia de Racing.

La camiseta está diseñada con nuestro tradicional azul y blanco y tendrá impresa en ella los nombres de aquellos que quieran trascender en la historia del Club. Cada socio u hincha podrá inmortalizar su nombre en la camiseta del centenario, con la que se vestirán los jugadores de todas las categorías".

El cuadro de precios para participar es el siguiente

Socios $1250

No Socios $1500

Firmas comerciales $2000

En todos los casos podrá abonarse en cuotas y se le obsequiará una camiseta. Tenés tiempo hasta el 20 de febrero, vení, registrate en la secretaría del club y sé parte de un momento único en la gloriosa historia del club.

Informes en la secretaría del club, tel 02284-415293 o enviando un mail a racingolavarria100@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.