Adolescente fue demorado dos veces en dos horas por robos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

Adolescente fue demorado dos veces en dos horas por robos

Foto Archivo.

Un adolescente de 17 años fue demorado dos veces por protagonizar durante la madrugada de este viernes dos episodios delictivos.

El menor fue atrapado por personal del Comando de Patrullas Comunitarias en dos oportunidades, entre las 02:00 y las 04:00.

En el primero de los hechos fue encontrado junto a otro adolescente cuando llevaba una bicicleta y electrodomésticos que cargaban en un changuito. Los elementos habían sido sustraídos de una vivienda de Alsina y Pueyrredón tras violentar una puerta (fueron atrapados a una cuadra del ilícito).

Tras ser llevado a la Comisaría y dar inicio a las actuaciones los adolescentes recuperaron su libertad tras ser entregados a sus progenitores. Y a los pocos minutos uno de ellos volvió a delinquir y sustrajo una motocicleta del interior de una vivienda.

El menor nuevamente fue demorado y trasladado a sede policial donde se le iniciaron nuevas actuaciones. En ambos caso tomó intervención la UFI 17 de Azul, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.