Se extendió el plazo para cobrar la ayuda escolar municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 2:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
13°

Se extendió el plazo para cobrar la ayuda escolar municipal

Tras la publicación de los plazos y requisitos para acceder a los beneficios de la ayuda escolar para los empleados municipales, varios de ellos se comunicaron a la Línea Directa de Infoeme - 2284357222- y expresaron su preocupación ya que las instituciones educativas - y por ende el expendio de los certificados escolares- comenzaban sus actividades fuera del término estipulado desde el Municipio.

Dicha medida afectaba e imposibilitaba el cobro de la ayuda escolar a varios empleados municipales. La buena noticia es que fuentes municipales adelantaron que se "corrió" el plazo y tales trámites se podrán cumplimentar hasta el miércoles 17 de febrero inclusive, en los mismos términos y horarios.

Dicha bonificación fue dispuesta por el Intendente Ezequiel Galli y se abonará "con los sueldos de Febrero a finales de este mes".

REQUISITO: CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

Desde la Dirección de Personal se informa que los beneficiarios deben concurrir a dicha dependencia presentando la documentación correspondiente, certificado de alumno regular, teniendo plazo para hacerlo hasta el viernes 12 de este mes.

El Intendente Ezequiel Galli dispuso el pago de 2500 pesos a los trabajadores municipales que tengan hijos en edad escolar.

Mientras se aguarda la bonificación que otorgará el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los empleados municipales del partido de Olavarría contarán con este beneficio, cuyo monto se abona por hijo en edad escolar por única vez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.