Hasta este viernes se pueden anotar los municipales para recibir la ayuda escolar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Hasta este viernes se pueden anotar los municipales para recibir la ayuda escolar

Dicha bonificación fue dispuesta por el Intendente Ezequiel Galli y se adelanto que se abonará "con los sueldos de Febrero a finales de este mes".

REQUISITO: CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

Desde la Dirección de Personal se informa que los beneficiarios deben concurrir a dicha dependencia presentando la documentación correspondiente, certificado de alumno regular, teniendo plazo para hacerlo hasta el viernes 12 de este mes.

El Intendente Ezequiel Galli dispuso el pago de 2500 pesos a los trabajadores municipales que tengan hijos en edad escolar.

Mientras se aguarda la bonificación que otorgará el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los empleados municipales del partido de Olavarría contarán con este beneficio, cuyo monto se abona por hijo en edad escolar por única vez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.