Denunció que le robaron pero había gastado el dinero en el Bingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
22°

Denunció que le robaron pero había gastado el dinero en el Bingo

a Justicia inició una causa contra una mujer de unos 45 años por "falsa denuncia" luego que la vecina declarara ante la policía haber sido víctima del robo de una suma de dinero que, finalmente se comprobó, había gastado en la sala del Bingo de nuestra Ciudad.

La mujer había denunciado la sustracción de 35 mil pesos en un hecho de inseguridad. Sin embargo, tras tareas de investigación realizadas por personal de la Comisaría Segunda y de la Sub DDI se logró establecer que la denunciante había perdido el dinero apostando en la sala de juegos durante el fin de semana.

El aporte de testigos y fundamentalmente de las cámaras de seguridad habrían permitido establecer que la supuesta víctima del robo primero había gastado cerca la mitad del dinero el último viernes y el resto del efectivo al otro día cuando volvió a presentarse en el Bingo con el fin de intentar recuperar lo perdido mediante una nueva apuesta.

Tras ser demorada, la mujer recuperó su libertad en las últimas horas aunque se le inició una causa judicial con intervención de la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.