Chamula y La Hormiga este miércoles cine a la cantina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:17hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría
11°

Chamula y La Hormiga este miércoles cine a la cantina

Este miércoles en Chamula -Tierra de Artes- se vuelve a convocar al público en general para disfrutar de un film dirigido por Charlie Kaufman, Duke Johnson, filmado con la técnica de stop motion.

Anomalisa, comenzará a las 21 horas y el espacio abrirá sus puertas media hora antes. El encuentro es en la calle Coronel Suárez entre Lavalle y Alsina. Habra servicio de cantina (empanadas, tartas, tortas, bebidas, café, panchos.. entre otras cosas).

SOBRE EL FILM.

Es una película animada, que podría encuadrarse dentro de la comedia negra y dramática. Tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.