Esta semana se pondrá en funcionamiento el nuevo semáforo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría

Esta semana se pondrá en funcionamiento el nuevo semáforo

Foto Archivo

La Dirección de Control Urbano informó que el semáforo del barrio Aoma se pondrá en funcionamiento en este transcurso de esta semana mientras tanto se encuentra en intermitente por lo que se deberá circular con precaución en la zona.

Tras una análisis realizado desde el Área y, teniendo en cuenta los múltiples inconvenientes que se generan en el sector, se determinó instalar un semáforo que regulará el ingreso de vehículos hacia el barrio Aoma.

Con esta medida se busca mejorar la seguridad vial y reordenar el tránsito especialmente cuando se ingresa al barrio, y a su vez permitirá una salida ordenada y segura, como así también el cruce de peatones desde y hacia la parada del colectivo.

El nuevo semáforo además cumplirá una función reguladora de velocidad para los automovilistas que se dirigen o ingresan desde la ruta provincial 51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.