Última día del tren de abordaje territorial

Última día del tren de abordaje territorial

Atenderá de 15 a 19 horas sólo en las áreas de salud en la estación de la Terminal. El tren arribó el último lunes en el marco del programa nacional y provincial "El Estado en tu Barrio".

Este viernes finalizará la escala del tren de abordaje territorial en Olavarría tras arribar a la Ciudad el último lunes con servicios de atención para la salud y asesoramiento social.

La unidad llegó en el marco del programa nacional y provincial "El Estado en tu Barrio" y contó con las visitas de la Primera Dama, Juliana Awada y ministra de Desarrollo Social, de la nación, Carolina Stanley.

Hoy de 15 a 19 horas atenderán sólo las áreas de salud.

Los vagones del tren cuentan, entre otros servicios, con el vagón Hospital con cinco consultorios y nueve especialidades, el vagón cultural con cine y biblioteca, el vagón de la mujer con tres consultorios más equipos de rayos y mamógrafo y también los espacios destinados a Farmacia, ANSES, RENAPER (confección de documentos de identidad, trámites de partida de nacimiento y DNI cero), EAS (Equipo de Ayuda Social) y PAMI.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias