La categoría 2004 de El Fortín pasó a semifinales del Torneo

La categoría 2004 de El Fortín pasó a semifinales del Torneo

Los chicos de El Fortín clasificaron primeros en el cuadrangular clasificatorio, que se disputó en Tres Arroyos. El resultado obtenido lo clasificó a las semifinales del Torneo Esperanzas.

El equipo de la categoría 2004 del Club Social y Deportivo El Fortín pasó a semifinales del Torneo Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires.



Este jueves y viernes se disputaron los partidos de la zona que compartió con Independencia de Gonzalez Chavez, Estudiantes de Olavarría y el local, Villa del Parque de Tres Arroyos.



En el primero de los partidos El Fortín le ganó a Independencia por 5 a 0, con goles de Kevin Gomez, Esteban Gomez, Leonardo Benito, Martin Ferreyra y Gianfranco Di Tomaso.



En segundo turno ganó 5 a 0, pero en este caso fue a Estudiantes. Los goles fueron convertidos por Santiago Da Silva, Leonardo Benito, Lautaro Marin x2 y Nicolás Gonzalez.



Por último le ganaron 6 a 0 al local y los goles fueron de Esteban Gomez x2, Felipe Barraza, Martín Ferreyra y Santiago Da Silva x2.



Con estos resultados, El Fortín clasificó primero y pasó a las semifinales del Torneo, a la espera de resultados del otro cuadrangular que se disputará en Loma Negra o Tandil.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias