Escuelas Municipales: 2 mil alumnos participan del muestreo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
Olavarría
°

Escuelas Municipales: 2 mil alumnos participan del muestreo

Estas muestras se realizan en el marco de cierre de los talleres que se desarrollan durante todo el año en las distintas disciplinas como: Taller Literario Alfonsina, Ajedrez, Danzas, Música, Orfebrería, Cerámica, Artes Plásticas e Integración por el Arte.

El cronograma de este fin de semana largo será el siguiente:

  • 9 de diciembre, a partir de las 18:00 hs., en el Centro Cultural Municipal San José: muestra del Programa Integración por el Arte, donde se exhibirá lo realizado durante el año en las diferentes disciplinas (teatro, danza, música, plástica).

  • 9 de diciembre, a partir de las 16:00 hs., en la plaza central de Espigas: muestra de fin de año de los talleres de Encuadernado, Múltiples Técnicas y Fotografía.

  • 10 de diciembre, a partir de las 18:00 hs., en la sede de la Escuela "Mi Casita" (San Martín y Pourtalé): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Leopoldo Boccazzi".

  • 10 de diciembre, a partir de las 19:00 hs., en la sede de la Escuela (Avda. Pringles 3027): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi".

  • 10 y 11 de diciembre, a partir de las 19:00 hs., en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas: muestra anual de la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas. Además, el domingo se presentarán las bailarinas de la disciplina de Árabe de la Escuela Municipal de Danza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.