Arduo trabajo de bomberos durante la jornada de éste viernes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
18°

Arduo trabajo de bomberos durante la jornada de éste viernes

Archivo Foto Ilustrativa

Durante la jornada de este viernes se produjeron varios incendios en su mayoría fueron de pastos naturales.

El primero de la jornada se registró en Av. Avellaneda y Pellegrini en un predio de pastos naturales. Una dotación de Bomberos a cargo del Oficial Vizzolini se dirigió al lugar donde trabajaron desde las 12:25 hs. hasta las 13:15 hs.

Posteriormente, se dio aviso de un incendio, también de pastizales, en Santa Fe y Pueyrredón, al lugar acudió una dotación de Bomberos a cargo del Sub Oficial Martínez. Trabajaron en el lugar unas 3 horas.

Otros focos se registraron en Betty Roca de Schwindt al 1884 en un incendio de pastos naturales, al lugar asistió una dotación de Bomberos a cargo del Sub Oficial Armando Padín.

Otro de los llamados alertó a los Bomberos Voluntarios hasta la ruta 226 KM. 285, de la localidad de Sierras Bayas donde sofocaron un incendio de pastos naturales. Allí trabajó unadotación al mando del Sub Oficial Pablo Velaz.

En este caso, cerca de las 16:00 hs. Bomberos se dirigió a la parte pública del aeródromo donde se declaró el incendio de un vehículo marca Fiat 147, trabajaron con 2 líneas auxiliares por casi 1 hora. La dotación estuvo a cargo del Sub Oficial Armando Padín.

Finalmente se informó de un incendio de pastos naturales en Necochea y Calle 11, en el lugar trabajó durante 1 hora una dotación a cargo del Sub Oficial Elvio Chacho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.