Can Can celebra sus 30 años en el Teatro Municipal

Can Can celebra sus 30 años en el Teatro Municipal

Se presentarán este viernes a las 21:00 con el espectáculo "La Celebración". Aún pueden adquirirse las entradas para este gran encuentro.


Con 30 años de historia en los escenarios del rock, el legendario grupo olavarriense Can Can se presentará el 9 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal con el espectáculo "La Celebración".


El mismo será parte de los festejos por la trayectoria que tiene este grupo, desde sus inicios en los años '83/'84, con temas que fueron furor e identidad, tanto para ellos como para los jóvenes de nuestra ciudad.


Tal como lo expresó Claudio Pedreira durante la presentación del show realizada días pasados: "Trataremos de dar el mejor espectáculo que podamos".


Por su parte, Eduardo Lalanne y "Pino" Cuadrado explicaron que se han invitado a todos los que alguna vez formaron parte de Can Can, para que puedan sumarse a este espectáculo y celebrar juntos estos 30 años. Definieron a "La Celebración" como un recital con momentos íntimos, nostálgicos y a la vez con temas renovados para las nuevas generaciones.


"Las ganas de juntarnos siempre están, lo más complicado es la distancia en la que vivimos, pero somos todos amigos y las ganas siempre las tenemos y seguiremos haciendo cosas juntos. Porque Can Can fue siempre una gran familia", remarcaron.


Para los que aun no tienen la entrada, pueden adquirirla en la boletería del teatro, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Los precios son: $ 200 platea y $ 150 pullman.


Can Can es una banda olavarrienses nacida entre fines del '83 y comienzos del '84. Claudio Pedreira y Charango Torres se ubicaron al frente de un grupo integrado además por Pino Cuadrado en batería y varios músicos invitados, entre ellos el saxofonista Bernardo Baraj. Así llegaron a "Ticket" (1987), el disco debut.


En una segunda etapa se incorporaron Leandro Chiappe, Chino Ribalta, Rolfi Calahorrano y Eduardo Lalanne, quien se hizo cargo además de la dirección musical del segundo proyecto discográfico, "Backgamon", grabado en 1991. La banda se disolvió a finales del '92 y cada uno de sus miembros se encaminó en proyectos diferentes.


Hoy, el legendario grupo celebra sus 30 años en los escenarios del rock nacional.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias