Todo listo para el gran show anual de Patín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Todo listo para el gran show anual de Patín

Como es costumbre, el patín albinegro cerrará su año con un gran show que reunirá todos los niveles de la disciplina

El evento denominado "Sueños Sobre Ruedas" se desarrollará el jueves 15 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero desde las 21:00.

Contará con invitados reconocidos a nivel internacional como el prestigioso cuarteo "Roller Dreams" de Bahía Blanca, Juan Francisco Sánchez, subcampeón en el mundial de Novara y la pareja de alto compuesta por Feliciano Zamora y Camila Pelizario.

Será un show con un alto despliegue escénico y de vestuario coordinado y diagramado por la profesora y técnica Mariana Espil.

Esta vez, el eje principal serán los colores. Cada nivel albinegro brindará una coreografía grupal y algunas patinadoras lo harán de manera individual.

Además de la entidad organizadora, participarán las patinadoras de Mariano Moreno, Racing A. Club, Loma Negra, Laprida y la Agrupación de Patinadores de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.