¿Habilitarán el balneario de Colonia San Miguel para el verano?

¿Habilitarán el balneario de Colonia San Miguel para el verano?

Desde el municipio informaron que se lleva adelante un plan de trabajos que incluyen mantenimientos y reparaciones en todo el predio, en búsqueda de contar con el espacio para el desarrollo de distintas actividades.

La Municipalidad informó que se lleva adelante una serie de trabajos en el balneario de Colonia San Miguel que permitirán contar con un espacio en mejores condiciones para las distintas actividades que allí se desarrollan.


El plan de trabajos -definido por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- incluye el mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.


Los arreglos comprenden la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.


Entre los trabajos se prevé el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.


Asimismo, desde Obras Públicas se indicó que toda estructura de hormigón y mampostería será evaluada y asegurada su estabilidad para que no ocurra peligro alguno de demolición.


sanmi2.jpg


Está previsto además el bacheo y el arreglo de la calle de acceso al balneario que permitirá una mejor circulación.


Específicamente la obra de electricidad consiste en un nuevo tablero eléctrico seccional, alimentación subterránea a la zona de buffet y baños.


En el balneario existen dos líneas eléctricas troncales en buen estado, que alimentan tanto la iluminación como la fuerza motriz, por lo tanto con esta nueva obra se pretende hacer una primera etapa de tendido de cable, para la zona desde la entrada hasta el buffet, que permitirán contar con cableado de alumbrado público y poder independizar el alumbrado de la fuerza motriz.

Luego de su clausura en el mes de febrero último, las expectativas en este marco son las mejores para que, en poco tiempo, el lugar vuelva a ser habilitado por el Municipio.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias