Se investigan dos denuncias por presuntos casos de abuso a menores

Se investigan dos denuncias por presuntos casos de abuso a menores

Así lo confirmó la Fiscal que lleva adelante las averiguaciones. Se trataría de dos casos aislados temporalmente, pero con un mismo sospechoso, un hombre de 35 años.

La Doctora Paula Serrano a cargo de la Unidad Fiscal Número 4 de nuestra ciudad, confirmó a Infoeme que se investigan dos denuncias por presuntos casos de abuso a dos menores de nuestra ciudad.


En medio de acusaciones y distintas versiones en las redes sociales, Serrano indicó que al momento no hay imputados pero se investiga a un hombre de 35 años.


La fiscal aseguró: "Son dos denuncias de abuso de dos menores que se conocen entre sí, pero que no tendrían relación, fueron en dos momentos diferentes, con una misma persona".


Además, detalló: "Estamos en plena etapa de investigación porque la denuncia fue realizada la semana pasada. Uno es un hecho reciente y el otro es un hecho que ya tiene casi un mes. Recién ahora se hizo la segunda denuncia, porque las chicas se conocen".


No sabemos si hay más, podría haber más casos.


Por último, indicó que el denunciado ya presentó un abogado defensor -Doctor Marcelo Fuche- aunque formalmente, hasta el momento, no está imputado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias