Roberto Tassara seguirá siendo el rector de UNICEN | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:44hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
20°

Roberto Tassara seguirá siendo el rector de UNICEN

Con la presencia de 157 asambleístas, de los 161 integrantes totales del Consejo Superior, los Consejos Académicos de Facultades y Escuela Superior, y un recinto colmado, 122 votos determinaron la consagración de la fórmula Roberto Tassara-Marcelo Abba, actual decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, para el próximo período.

Luego del recuento que determinó la continuidad de Tassara al frente de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, pero sin la permanencia del Ingeniero Agrónomo Omar Losardo como vicerrector, Roberto agradeció el trabajo realizado codo a codo con su par: "No alcanzan ni siquiera la palabra 'gracias' para este amigo". Por último, prometió mantener su palabra y "trabajar por esa Universidad que todos han delineado".

Vale remarcar que finalmente, la alternativa que impulsaban Ingeniería y Económicas "Convergencia institucional" no se presentó. A su vez, Sociales y Salud acompañaron la fórmula en general, e Ingeniería fue la abstención.

El lunes 19 se llevará a cabo el acto de asunción que concretará su tercer período al frente de la casa de estudios.

Fuente: El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.