Oftalmología y odontología, los servicios más demandados

Oftalmología y odontología, los servicios más demandados

Así lo expresó el coordinador semanal del tren de abordaje territorial, Edgardo Delgado. El funcionario dio detalles de los requisitos para acceder a cada uno de los servicios.

Edgardo Delgado, coordinador semanal del tren de abordaje territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio detalles de los servicios que se ofrecerán esta semana en Olavarría.


En declaraciones a los medios locales aseguró que las mayores demandas "son en oftalmología y odontología".


Precisó que para aquellos que deseen acceder al servicio de oftalmología "se dan turnos dos veces al día. A las 08:30 para quienes concurran a mañana y a las 15:00 para la tarde" y especificó los tiempos para la obtención de sus anteojos: "Si son lentes con graduaciones comunes se entregan en el mismo día para el turno mañana o a la mañana siguiente si se hacen durante la tarde. Si tienen graduaciones especiales van al laboratorio de Buenos Aires y en 48 horas están de vuelta para ser entregados" explicó.


Delgado destacó que todos "los servicios son gratuitos" y expresó que quienes deseen tramitar el documento de identidad deberán presentar "las partidas de nacimiento para los menores y el DNI anterior de las personas".


En tanto, en los servicios del área social se necesita "fotocopias del documento para hacer los trámites" mientras que "en el resto de las estaciones sólo se toman los datos en la admisión y después se deriva a cada especialidad" informó.


El funcionario contó que cuentan con "alrededor del 70 personas en el tren" más el "trabajo de articulación con el Municipio en lo que es visita al territorio tanto del área social y salud".





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias