Festival de Doma y Folklore: "El evento se ha nacionalizado"

Festival de Doma y Folklore: "El evento se ha nacionalizado"

Así lo manifestó Ricardo Sosa, productor del Festival Nacional de Doma y Folklore, a un día que comience el tradicional evento. En diálogo con Infoeme manifestó que "las expectativas son las mejores".

El productor del Festival Nacional de Doma y Folklore, Ricardo Sosa habló con este medio y contó cuáles son las expectativas y el crecimiento de dicho Festival que año a año se realiza en nuestra cuidad y convoca a diversos artitas y gran cantidad de público.



"Las expectativas son las mejores, hay mucha gente que se prepara para atender a los visitante que hicieron reservas de distintas provincias del país" manifestó Sosa que a su vez anhelo: "Ojalá nos acompañe el buen tiempo".


Año a año la variedad de jinetes y artistas convocó a una importante cantidad de público sobre ello Ricardo manifestó: "Evidentemente este evento se ha nacionalizado, por los artistas, la calidad de los jinetes y por lo que representa en el criollismo y en el hacer cultural".



En cuanto a la variedad, tanto Axel como Luciano Pereira se presentaran en el escenario "Horacio Guaraní", en cuanto a estas presentaciones mencionó: "Son artistas que no están relacionados con la jineteada pero vienen a compartir con nosotros el Festival".




A su vez destacó Hay grupos de folklore joven que la gente va a conocer en el festival.


Sin duda muchos artistas y jinetes pasarán por esta edición del Festival y para muchos significa mostrar su trabajo, sobre ello Sosa expresó: "El escenario mayor tiene dos escenarios en cada una de las peñas donde les permite a los artistas de todo el país mostrar su talento, eso lo hacemos hace más de 10 años".



"Gracias a dios tenemos la suerte de que mucha gente de Olavarria lo ha tomado como propio y nos acompaña todos los años" finalizó Ricardo Sosa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias