Con policías olavarrienses Vidal inauguró el Operativo Sol 2017

Con policías olavarrienses Vidal inauguró el Operativo Sol 2017

La presentación se llevó a cabo en Mar del Plata. De la presentación participaron los nuevos egresados de la Policía Local de la cuidad. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pretende llevar asistencia y seguridad a 42 localidades de la provincia.

Este viernes desde las 17:30 hs. la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, presentó en Mar del Plata el Operativo Sol.




Para este operativo se prevé la intervención de unos 16 mil policías, entre los que se encuentran los 46 efectivos recibidos recientemente en Olavarría. Además se dispondrá de 450 vehículos y 9 helicópteros, incluyendo uno sanitario.




El "Operativo Sol 2017", abarcará 42 localidades bonaerenses y contará con una mayor cantidad de policías, móviles y puestos de ayuda respecto de veranos anteriores, para brindar más seguridad y asistencia a los turistas.



El acto se realizó en la plazoleta Almirante Brown - Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos entre Moreno y Arenales-, con la participación del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.




Para esta temporada veraniega, el "Operativo Sol 2017" prevé la intervención de 16 mil policías, 450 vehículos y 9 helicópteros, incluyendo uno sanitario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias