Continúa abierta la inscripción a todas las carreras de Ingeniería

Continúa abierta la inscripción a todas las carreras de Ingeniería

La facultad ofrece una amplia oferta académica. Informan como realizar el trámite y la documentación que se requiere. El inicio de clases será el miércoles 8 de febrero.

La inscripción se realiza en dos pasos. El primero, es llenar el formulario de preinscripción disponible en la página web www.fio.unicen.edu.ar. La segunda parte del trámite se completará durante febrero, ya que en enero la institución permanecerá cerrada, personalmente en la Oficina de Alumnos de la institución ubicada en avenida Del Valle 5737.




Para llevar a cabo la inscripción, los interesados deberán entregar una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), una fotocopia del DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción que completó a través de la web, impreso.




Las clases iniciarán el miércoles 8 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional. En este primer acercamiento, además de la formación matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un desempeño exitoso dentro de la universidad desde sus comienzos.




La Facultad de Ingeniería cuenta con una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Tecnología Médica.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias