Comercios volverán a cerrar a las 18hs. este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:50hs
Olavarría
°

Comercios volverán a cerrar a las 18hs. este sábado

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría acordó con representantes de distintos comercios y supermercadistas de nuestra ciudad que cesen la atención al público de manera unánime a las 18:00 este 31 de diciembre con el claro objetivo de favorecer el festejo de navidad y año nuevo de los trabajadores mercantiles, estableciendo una jornada especial de atención comercial que promueve entre los vecinos que las compras se hagan con anticipación.

De esta manera desde el CECO aseguraron que también se busca que los vecinos de la ciudad se sumen al "Compromiso Solidario" de hacer las compras para estas fiestas con anticipación, favoreciendo el regreso de los trabajadores a sus hogares con sus familias

De acuerdo a lo expuesto en el acta compromiso, el CECO destaca la importancia de este acuerdo que busca que los empleados de comercio puedan disfrutar de las festividades junto a sus seres queridos como se viene realizando desde años anteriores. Además se recuerda que el día 1 de enero es feriado nacional no laborable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.