Clausuran el Club El Provincial por ruidos molestos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
15°

Clausuran el Club El Provincial por ruidos molestos

Archivo

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, dispuso la clausura preventiva del Club El Provincial por ruidos molestos.

De acuerdo a la información dada a conocer desde Prensa Municipal "a partir de mediciones de sonido realizadas por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano en el salón ubicado en Belgrano y Tacuarí" y "habiéndose constatado elevados índices de emisión de ruidos, se solicitó a miembros de la Comisión Directiva del Club Provincial, que efectúe un informe de Evaluación de Impacto Acústico de la actividad (IEIA) sobre el ambiente".

"Dicho informe es firmado por un profesional inscripto en el Registro Municipal Ambiental de Profesionales, Técnico, Consultora, Organismos e Instituciones Oficiales" y "teniendo en cuenta que el resultado arroja que se registran ruidos que generan molestias a los vecinos, se recomendó tomar acciones correctivas y preventivas para mitigar los niveles sonoros al ambiente exterior" señalaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.