Dos detenidos por un importante robo de hacienda en Laprida

Dos detenidos por un importante robo de hacienda en Laprida

Fue durante dos allanamientos realizados en Olavarría en el marco de una causa por "Abigeato Triplemente Agravado" ocurrido en octubre en la vecina localidad donde fueron sustraídos más de 40 novillos.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos durante dos allanamientos llevados a cabo este jueves en el marco de una investigación por robo de hacienda ocurrido en el mes de octubre en Laprida.

Los procedimientos fueron encabezados por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría y personal del CPR por orden del Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Carlos Villamarin en el marco de causa caratulada "Abigeato Triplemente Agravado", cuya investigación estuvo dirigida por la Dra. Laura Orcajo, titular de la Ayudantía Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos .

Uno de los allanamientos tuvo lugar en Avenida Colon al 510 y el otro en Avenida Ituzaingó al 108.

El ilícito que diera origen a la investigación "fue perpetrado en la localidad de Laprida a principios del mes de Octubre en perjuicio de la firma Ibarrola SH a quienes le sustrajeron 44 novillos Aberdeen Angus Negros" indicaron desde la Coordinación Rural Olavarría

Las detenciones fueron realizadas "producto de distintas pruebas de valoración aportadas a la causa y distintas tareas investigativas desarrolladas por la policía rural de Laprida, Bolívar, Olavarría y Tandil" recuperándose de la totalidad de los animales sustraídos a principios del mes de diciembre.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias