Loma Negra informó que pagó 100 millones de impuesto a la piedra | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:01hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
17°

Loma Negra informó que pagó 100 millones de impuesto a la piedra

vocesescritas.com.ar

El comunicado expresó lo siguiente:

Ante las diversas informaciones que están circulando y son de carácter público respecto del accionar de la empresa Loma Negra en lo relativo al cumplimiento de sus obligaciones impositivas, y la realización de maniobras que pudieran redundar en un perjuicio para la obtención de recursos para la gestión municipal, la empresa desea aclarar que:

1. Loma Negra actúa desde hace 90 años en la comunidad de Olavarría, siendo permanente agente de desarrollo local, a través de la generación de empleo, la promoción de la actividad productiva y sustentable, y la realización de innumerables acciones de inversión social.

2. Loma Negra se ha comportado siempre en forma responsable en lo relativo al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y tributarias, y no adeuda impuesto alguno al Municipio de Olavarría como así tampoco a ningún otro organismo municipal, provincial o Nacional.

3. En el presente año, a pesar de la caída del 12% en el nivel de la actividad, se ha pagado por el impuesto a la piedra un valor cercano a los $ 100 Millones, que es un 25% superior al monto abonado en el 2015; no obstante ello, en ninguna instancia la compañía ha interferido en el pasado, ni lo hará en el futuro, con ninguna decisión proveniente del poder legislativo, independientemente de los mayores costos que puedan implicar esas decisiones para nuestra compañía.

4. Por estos motivos, rechazamos las imputaciones hacia nuestra empresa, y manifestamos nuestra permanente vocación de continuar trabajando, como hace 90 años, por el desarrollo de la comunidad de Olavarría y de nuestro País.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.