Explotación de canteras: Bloques del FPV presentan un proyecto de ordenanza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
18°

Explotación de canteras: Bloques del FPV presentan un proyecto de ordenanza

Los Bloques del FPV Olavarría, FPV Miles y FPV Partido Justicialista, comunicaron que en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que se llevará a cabo este jueves, presentarán un proyecto de Ordenanza que crea el "Fondo de afectación Municipal Oscar Lara".

Desde los Bloques informaron que "La finalidad de este Fondo es afectar, (de aumentarse el derecho de Explotación de Canteras), el 25% del monto mensual a percibir, a Obras de Infraestructura relacionadas con la Salud Pública, Educación y el Desarrollo Económico de la Ciudad, localidades Serranas y Rurales que conforman el Partido de Olavarría".

En el desarrollo del proyecto manifestaron "Se incorporó artículo, para que las empresas mineras alcanzadas por este Derecho de Explotación, presenten Declaración Jurada Gráfica Técnica Topográfica, como elemento de prueba que acredite la cantidad de material extraído durante el período declarado.

Los Fundamentos del Proyecto serán expuestos durante el desarrollo de la Sesión, por los Concejales autores de la propuesta: Federico Aguilera, Saúl Bajamón y Adriana Capuano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.