Automóvil despistó en la ruta 226 e impactó contra un árbol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:52hs
Olavarría
°

Automóvil despistó en la ruta 226 e impactó contra un árbol

El accidente se registró este miércoles pasadas las 13:00hs. sobre la ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 290, a pocos metros de una concesionaria automotriz.

En el lugar, un Ford Ka se despistó e impactó violentamente contra un árbol.

Producto del accidente, su conductora identificada como Melisa Barbosa de unos 30 años de edad, quien está embarazada, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.
acci1.jpg

Según testigos, la mujer habría mordido la banquina y ello la llevó a despistarse e impactar contra el tronco del árbol. Afortunadamente y tal cual se observa en imágenes, el fuerte golpe fue en la parte trasera del vehículo.

acci2.jpg

Trabajó en el lugar personal policial, médico y varias personas que pasaban por ahí se detuvieron a ayudar. No fue necesaria la asistencia de Bomberos Voluntarios para tareas de rescate.
acci3.jpg
acci4.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.