Se definió el inicio de clases para el 6 de marzo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Se definió el inicio de clases para el 6 de marzo

Foto archivo

El próximo ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires comenzará el 6 de marzo y finalizará el 20 de diciembre, según el cronograma que dispuso la Dirección General de Cultura y Educación provincial. En tanto, los estudiantes secundarios comenzarán las clases el 13 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 7 del último mes del año.

En cumplimiento de la facultad que le confiere la Ley Provincial de Educación 13.688, el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, rubricó la Resolución 915, que establece el período escolar, el de vacaciones, y otras fechas destacadas.

Además, el cronograma, que se desarrollará bajo el lema “Memoria, paz y soberanía a 35 años de la guerra de Malvinas”, determinó que entre el 17 y el 28 de julio será el receso de invierno.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.