Nuevo Bus desmintió aumento de boleto para quienes no tengan SUBE | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
10°

Nuevo Bus desmintió aumento de boleto para quienes no tengan SUBE

Este martes, Infoeme decidió consultar directamente con la empresa Nuevo Bus, ante la versión de que el boleto único en las líneas urbanas podría aumentar desde el próximo año para quienes no tramiten la tarjeta SUBE.

Según distintos lectores y usuarios de diferentes líneas de colectivos "hay choferes que aseguran si no sacamos la tarjeta SUBE el boleto único pasará a valer al menos 25 pesos para quienes quieran pagar con efectivo desde el mes de enero".

De esos supuestos dichos y aparente aumento, este medio habló con Inés Vavrín, titular de la firma y desmintió por completo que esto pueda suceder, "al menos por ahora".

Vale recordar, que según el propio gobierno Municipal, los sistemas Sube y de Boleto único van a convivir al menos hasta mediados del próximo año, para lograr que todos los usuarios accedan a su tarjeta y se adapten a la nueva tecnología.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.