Ignacio Amán en la preselección nacional U16 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:19hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
18°

Ignacio Amán en la preselección nacional U16

Argentina participará nuevamente del prestigioso certamen internacional TBF U16 que como cada año se disputará en Turquía. Para exprimir al máximo esta experiencia, el equipo argentino realizará una gira previa en España y Serbia.

Por este motivo, entre el 12 y el 18 de enero se realizará una concentración en el CeNARD en la que dirá presente el bataraz Nacho Aman buscando un lugar entre los 12 finales. La misma estará conducida por el Director Técnico Diego Lifschitz y los asistentes técnicos Pablo Romero y Esteban De La Fuente. Participarán 16 jugadores. Una vez concluida la concentración, y ya con el plantel de 12 jugadores definido, La Selección Argentina viajará hacia Europa el día 19 de enero.

Hace algunos años, Ignacio Galardo, jugador albinegro que hoy se encuentra en el plantel profesional dirigido por el "Lobito" Fernández, participó de la competencia en Turquía la Selección Nacional.

Fuente: CABB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.