Esta semana se realizará la 18ª edición del Fútbol Solidario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
°

Esta semana se realizará la 18ª edición del Fútbol Solidario

Foto: archivo.

El próximo jueves a las 19:30 horas se llevará a cabo la 18ª edición del Fútbol Solidario: una idea plasmada en los 90' por Jorge Salguero, que volverá a tener como escenario el estadio "Ricardo Sánchez" del Club Social y Deportivo El Fortín y contará con el atractivo que cada participante recibirá un número para tomar parte del sorteo de indumentaria deportiva.

Según informaron desde el Municipio, la iniciativa, que tuvo una pausa de un par de años, retornó el año pasado a partir del impulso de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que una vez concluida la jornada serán entregados al Hogar de Ancianos "Juan Bautista Sarciat" y el Hogar de Niñas "San José".

El encuentro es una excusa para que el ambiente futbolero de la ciudad se reúna para compartir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos y niñas de los hogares.

Así, futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos aceptan la invitación para "ponerse los cortos" y tomar parte de la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.