Entregarán viviendas en Sierras Bayas, Sierra Chica y Educadores

Entregarán viviendas en Sierras Bayas, Sierra Chica y Educadores

Así lo informó este mediodía el Gobierno Municipal. Los actos se realizarán este martes en los distintos lugares y será encabezado por el Intendente Municipal quien estará acompañado por el titular del Instituto de la vivienda provincial.

Desde el Municipio informaron que este martes se llevará a cabo, desde la mañana, una entrega de viviendas en el Barrio Químico de Sierras Bayas, en el Plan Federal de Sierra Chica y en el Barrio Educadores de Olavarría.



A su vez, detallaron que para dicho acto, llegará nuevamente el titular del Instituto de la Vivienda provincial Evert Van Tooren junto a integrantes de esa dependencia, quienes acompañados por el intendente Ezequiel Galli realizarán la entrega de las llaves de las viviendas.



En ese marco, el Jefe Comunal indicó: "El Instituto está trabajando incansablemente para que el déficit habitacional de la Provincia se empiece a reducir de una vez por todas. Ya se ha trabajado muchísimo en estos meses y estoy convencido que vamos a seguir así".



"Lo más gratificante de la política es poder entregar la llave de una vivienda a una familia que hace tanto tiempo la está esperando, se traslada la emoción, la alegría de recibir el techo propio", expresó el Intendente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias