Barrio Independencia: tras enfrentamientos, cierran el CAP | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
Olavarría
18°

Barrio Independencia: tras enfrentamientos, cierran el CAP

Este lunes se conoció la decisión del Municipio de cerrar provisoriamente el Centro de Atención Primaria N° 7 del barrio Independencia tras los enfrentamientos a tiros ocurridos la semana pasada.

El subsecretario de Salud, Germán Maroni, dijo que la medida será "hasta que la policía nos de las garantías para que la sala se pueda abrir".

"Por los tiroteos hubo gente que se refugió en el CAP y eso es peligroso tanto para los profesionales como para la gente que se atiende en el lugar", consideró el funcionario respecto a la sala ubicada en Pueyrredón y Ayacucho.

Por otro lado, comunicó que la atención se está realizando provisoriamente en el CAP N°18 ubicado en el Servicio Territorial N°2. Allí se encuentran trabajando por el momento los profesionales de la salita del barrio Independencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.