La agenda del fin de semana para la ciudad

La agenda del fin de semana para la ciudad

Este sábado y domingo es sin duda particular, ya que son días festivos. Igualmente hay opciones para disfrutar en familia. Te contamos cuales son las distintas actividades que ofrece Olavarría.

Tanto el sábado como domingo son días festivos pero igualmente la cuidad ofrece diversas opciones para que armes tu fin de semana.



Tanto el sábado como domingo pueden visitar el Bioparque "La Máxima" ubicado en Av. Pellegrini al 4200, se encuentra abierto mientras este de día.



Es un Hogar alternativo de especies silvestres, una institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.




Otra de las actividades de las que se pueden participar durante el fin de semana es la Muestra estática de Pick Up de distintas Épocas que se lleva a cabo en el Museo Hmnos Emiliozzi ubicado en Necochea 3229.La muestra se puede visitar de 17:00 hs. a 21:00 hs




Este fin de semana se puede visitar el Museo de las Ciencias ubicado en Av. Pellegrini 4200. Los horarios son de 15:00 hs a 22:00 hs. Allí se lleva a cabo una exposición de Prehistoria olavarriense, mega fauna y cazadores. Dicha muestra cuenta con videos ilustrativos, fósiles reales y datos sobre neonatología y arqueología.




A su vez, el sábado y domingo se expone la Muestra fotográfica "Clima, estado de emergencia", se realiza en el Centro Cultural San Jose ubicado en Riobamba y Belgrano. La muestra podrán visitarla de 17:00 hs a 21:00 hs.




Se trata de la muestra "Clima, estado de emergencia", correspondiente a la Fondation Alliance Française. Del concurso participaron 105 Alianzas Francesas de 43 países, seleccionándose las 44 mejores fotografías provenientes de países como India, China, Bangladesh, Bélgica, Australia, Venezuela, Tailandia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Rusia, entre otros.



Otra propuesta es En Plural y "Miguelito en su salsa" que se realizará en el Museo Dámaso Arce de 7:00 hs. a 13:00 hs




"En Plural" es una muestra itinerante que tiene como objetivo exponer el trabajo de cuatro artistas plásticas: Marcela Barone, Daiana Digiani, Ornela Pérez y Sol Verón, mientras que "Miguelito en su salsa" es una muestra en homenaje al bailarían Miguel Arauco y cuenta con más de 30 obras realizadas en material reciclable.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias