Este sábado no habrá peatonal en el centro

Este sábado no habrá peatonal en el centro

Este viernes a partir de las 16:00 hs. fue el primer día que las calles céntricas se convirtieron en peatonal. Si bien estaba previsto que este sábado también funcione como peatonal, en las últimas horas se informó que habrá tránsito normal en la zona céntrica.

Este viernes, un importante sector de la zona céntrica se convirtió exclusivamente en peatonal en las horas previas a Navidad.



Aunque estaba estipulado que la peatonal funcione este sábado, se definió que el tránsito en el lugar será normal.


WhatsApp Image 2016-12-23 at 21.40.29.jpeg




La reciente decisión respondería al reclamo de los comerciantes que están ubicados en las calles que comprendía el desarrollo de peatonal, ya que habrían justificado que perjudicaría las ventas en la previa a la navidad.



Desde el municipio habían tomado esta decisión para "favorecer el desplazamiento de los peatones de forma segura y cómoda para realizar sus compras navideñas, convertir la zona en un punto de atracción, dinamizar las compras y reducir la contaminación sonora y ambiental del sector".


WhatsApp Image 2016-12-23 at 21.40.29 (1).jpeg




Las calles que comprendían este paseo de compras eran: Vicente López de Belgrano a Sargento Cabral; Rivadavia de San Martín a Sargento Cabral; Necochea de Alsina a Moreno; Dorrego de Alsina a Moreno; Belgrano de Vicente López a Moreno.



La peatonal en el sector mencionado funcionaba de 16:00 hs. a 20:30 hs.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias