Allanaron una vivienda y secuestraron armas: un detenido

Allanaron una vivienda y secuestraron armas: un detenido

Este viernes personal del GAD, Comisaría Segunda y Sub Dependencias realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Santa Fe al 3500. En el lugar procedieron al secuestro de armas y detuvieron a un joven de 22 años.

Este viernes personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal de Comisaría Segunda y Sub Dependencias realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Santa Fe al 3500.




El allanamiento se da en el marco de la causa caratulada como "AMENAZAS CALIFICADAS", en la que interviene la UFI N°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.


Las acciones realizadas este viernes fueron expedidas por el Juez de Garantías Dra. Villamarín. En el domicilio ubicado en Santa Fe al 3500 se procedió al secuestro de un pistolón calibre 28, una escopeta calibre 12 y 10 cartuchos de varios calibres.



A su vez, se recogieron los siguientes elementos, un tonfa, un pasamontañas, una trompeta y 18 metros de cable. Posteriormente se procedió a la realización de actuaciones caratulada como "Posible comisión del delito de acción pública" con injerencia de la UFI N°4 a cargo de la Dra. Serrano.



El hombre de 22 años fue detenido y quedó alojado en la Comisaría Segunda.



También se constató conexión clandestina de energía eléctrica, por lo que se inició la caratula "ROBO de energía Eléctrica" por la que se imputó a una mujer.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias