Se realizó la Fiesta del Granito Rojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:06hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:06hs
Olavarría
16°

Se realizó la Fiesta del Granito Rojo

Este viernes desde las 20:00 hs. como cada año, la localidad de Sierra Chica realizó la Fiesta del Granito Rojo, que se celebró en el Parque Municipal "La Hormiga. Contó con diversos atractivos artísticos que pasaron por el escenario ubicado en un espacio natural, donde reafirman la identidad de Sierra Chica.

Instituciones de la localidad, organizadoras de esta octava edición de la Fiesta, participaron con el patio de comidas: Club Atlético Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 "Tambor de Tacuarí", EscuelaPrimaria N° 2, Escuela Primaria N° 13, CEC N° 803, CEF 100, Escuela Secundaria N° 17, Centro de Jubilados y Escuela de Danzas Folclóricas "Herencia Serrana".

Artistas locales se presentaron durante la jornada de este viernes, entre ellos participaron los integrantes de la Callejeada Sierra Chica que realizaron un baile, el grupo Regeneración Urbana se presentó con un número de Hip Hop, También actuó Gustavo Corvi que fue parte de esta fiesta con su música.

Los integrantes de "Herencia Serrana" dijeron presente con su danza folclórica, a ellos se sumo el folclore de Daniel Salías y el grupo "Herederos Serranos". El cierre fue a puro color y música con los chicos de "Qué Bicho T Picó?".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.