Incendio debajo de un puente donde vive un hombre indigente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
18°

Incendio debajo de un puente donde vive un hombre indigente

Este viernes cerca de las 15:00hs. se detectó un incendio debajo del puente ubicado sobre la ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 300.

incendiopuente.jpg

En el lugar vive un hombre indigente y como se observa en las imágenes poseía distintos elementos que en su mayoría se quemaron. Según testigos en el lugar, la persona no se encontraba allí al momento del hecho.

incendiopuente3.jpg

La Unidad número 5 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Subayudante Pablo Moreno, trabajó en el lugar combatiendo las llamas que se expandieron por el pasto del sector. A su vez, el humo reducía a esta hora la visibilidad del paso por la ruta.

incendiopuente1.jpg

Las pérdidas registradas fueron en su totalidad materiales. Además, trascendió que fueron rescatados tres gatos y trasladados a una veterinaria por personal policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.