Rige un alerta por tormentas fuertes en Olavarría

Rige un alerta por tormentas fuertes en Olavarría

Así lo remarca a esta hora el Servicio Meteorológico Nacional. Abarca una zona amplia que incluye al centro del territorio bonaerense.

Este jueves por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por tormentas fuertes que incluye al centro de la provincia de Buenos Aires.



La zona de Cobertura, según el servicio es el centro y norte de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Rios, este de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de La Plata.



Este informe remarca que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable en la cual se desarrollan en forma aislada áreas de tormentas. Se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada del día viernes 23, las mismas tenderán a intensificarse, pudiendo provocar fundamentalmente abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ráfagas, ocasionalmente caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del día viernes".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias