Le roban el auto a una pareja, balean al hombre y vuelcan

Le roban el auto a una pareja, balean al hombre y vuelcan

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves. Un grupo de delincuentes sorprendió a una joven pareja que se encontraba en un auto en inmediaciones al Puente Emiliozzi. La víctima recibió un disparo en una de sus piernas. Los ladrones huyeron y volcaron el vehículo en un campo frente al Autódromo. Policía rastrilló las inmediaciones y atrapó a un menor mientras otros huyeron por los campos.

Una joven pareja que se encontraba en un automóvil en la rotonda de Puente Emiliozzi y Ruta 226 fue sorprendida durante la madrugada de este jueves por un grupo de cuatro delincuentes que los asaltaron, hirieron al hombre de un disparo y huyeron en el vehículo que finalmente volcaron en inmediaciones al autódromo.


Todo ocurrió cerca de las 03:00 en el momento en que los jóvenes se encontraban en el interior de un Peugeot 306 cuando los ladrones rompieron el vidrio y los obligaron a salir. Les sustrajeron dinero, un teléfono y los golpearon. En ese instante, uno de ellos le propinó un disparo al hombre en su rodilla izquierda.


Luego los ladrones se subieron al auto y huyeron pero en inmediaciones al autódromo volcaron.


robo1.jpg

Personal policial realizó un rastrillaje en el campo y las inmediaciones y logró aprehender a un menor que estaría vinculado al hecho mientras al menos otros dos sujetos escaparon. El menor retenido presentaba signos de haber protagonizado un accidente y tenía puesta una zapatilla mientras que la otra fue encontrada en el automóvil robado. Los restantes autores estarían identificados según informó Policía Distrital.


En el auto se hallaron una pistola calibre 22 con tres vainas, un cuchillo y prendas de vestir según pudo saber Infoeme.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias