Judiciales se movilizaron en nuestra ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
15°

Judiciales se movilizaron en nuestra ciudad

Trabajadores judiciales continúan en estado de asamblea y este jueves en horas de la mañana llevaron adelante una movilización, en las puertas del departamento judicial.

WhatsApp Image 2016-12-22 at 4.23.57 PM.jpeg

En ese contexto, emitieron el siguiente comunicado:

Los empleados judiciales de la provincia de buenos aires estamos todavía esperando se cumpla con lo acordado el día 30.05.2016 donde el Gobierno Provincial se comprometió a REABRIR paritarias en agosto de este año, habiéndonos citado a fines de ese mes, sin oferta y con la promesa de convocarnos para el mes octubre. Ante el incumplimiento de su palabra, en el mes de noviembre y gracias a la medida cautelar pedida por la AJB, a través de un amparo en el que el juez Arias ordenó se dé cumplimiento a lo solicitado por el gremio que nos nuclea, el Gobierno de la provincia se digna a convocarnos sin tener oferta alguna para proponer. Estamos esperando que en el día de hoy, en la reunión a realizarse a las 11 horas en la biblioteca del Ministerio de economía de la plata den respuesta a nuestro reclamo de RECOMPOSICIÓN SALARIAL DE 2015.

La indignación de los trabajadores judiciales que se encuentran a esta altura del año reclamando por un salario que tendría que haberse recompuesto a más tardar para marzo del corriente, hizo que en esta semana en olavarria nos hayamos reunido en asambleas permanentes que dispusieron, por decisión de la totalidad de los agremiados que participaron de las mismas, el retiro, siendo día a día la concurrencia más numerosa y concluyendo hoy con una recorrida por la sede central que ocupa el poder judicial en esta localidad. Sin dejar de lado la defensa del IPS y del IOMA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.