Diputados convirtió en ley la reforma a Ganancias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
11°

Diputados convirtió en ley la reforma a Ganancias

La Cámara de Diputados convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias con 167 votos positivos, 4 negativos y 3 abstenciones. La norma ya tenía media sanción en el Senado, por lo que entrará en vigor en enero de 2017.

Los que votaron en contra fueron Juan Carlos Giordano, de la Izquierda Socialista, y los diputados del FIT Pablo López, Néstor Pitrola y Soledad Sosa. Se abstuvieron Berta Arenas y Luis Lusquiños del Compromiso Federal y Alcira Argumedo de Proyecto Sur.

La sesión comenzó convulsionada por una sucesión de discursos de diputados del Frente para la Victoria que rechazó la agresión a la legisladora Mayra Mendoza en Jujuy. Sumado a esto, el jefe del bloque, Héctor Recalde, pidió alterar el orden de exposiciones y comenzar con su dictamen, el de minoría, pero la votación resultó negativa por 141 votos contra 51 y 12 abstenciones. Ante esto, se retiraron del recinto.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.