Juez negó pedido de eximición de prisión al imputado por abuso a dos menores

Juez negó pedido de eximición de prisión al imputado por abuso a dos menores

Así lo confirmaron fuentes relacionadas a la investigación a Infoeme. Avanzan las tareas y las declaraciones de las dos menores serán transcriptas.

En las últimas horas, fuentes que investigan el presunto abuso a dos menores que tiene como imputado a Agustín Casado, de 35 años, aseguraron que las tareas avanzan por parte de la Unidad Fiscal Número 4 a cargo de la doctora Paula Serrano y se esperan los resultados de las pericias concretadas en dos domicilios.



Según supo este medio, el Juez Carlos Villamarín finalmente negó el pedido de eximición de prisión por parte del abogado defensor, Marcelo Fuche, presentado la semana pasada.


Casado está acusado de "Abuso Sexual agravado, gravemente ultrajante" y "Abuso Sexual agravado con acceso carnal".


Vale recordar que las dos menores declararon días atrás en Cámara Gesell y el acusado fue imputado. También se habían realizado dos allanamientos en la vivienda de Casado y en una quinta, de donde se secuestraron distintos elementos de interés para la causa.


Por último, se supo que por estas horas, las declaraciones audiovisuales de las menores serán transcriptas por fiscalía para dar continuidad a los trabajos investigativos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias