Casi un 4% de los reclamos están relacionados a internet | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:12hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
°

Casi un 4% de los reclamos están relacionados a internet

Luego de la encuesta que Infoeme realizara días atrás, la cual reflejó que una mayoría asegura contar con un servicio "regular" de internet, la titular del Centro de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor, Dra. Andrea Imbrogno, se refirió a los reclamos en nuestra ciudad.

En principio Imbrogno aseguró: "Las denuncias son pocas, hemos visto varias vinculadas al servicio de telefonía fija. Por otro lado, la empresa de cable que presta el servicio de internet, tiene muy buena atención al cliente en su oficina local, con lo cual inmediatamente captan al denunciante".

Además detalló: "Nosotros nos comunicamos con las empresas y les informamos de los reclamos de cada consumidor, es una gestión directa". Al tiempo que aclaró: "Si se formaliza una denuncia, luego debemos llamar a audiencia".

En lo que respecta a las estadísticas del 2016, la titular de este Centro informó que se han efectuado 300 denuncias en el primer semestre del año, de las cuales el 3,7% están relacionadas a reclamos por servicio de internet, cable y telefonía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.