Bajamón: "tienen que agregarle más cloro al agua"

Bajamón: "tienen que agregarle más cloro al agua"

El concejal del Frente para la Victoria MILES se refirió a la polémica por los niveles de arsénico en el agua. "Al informe que difundió Coopeletric le falta una parte" sostuvo. Puntualizó en los puntos críticos del informe presentado por el OCABA tras la audiencia pública:"el 40 por ciento son de cemento asbesto que contiene sustancias cancerígenas" señaló.


El Concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón sentó posición sobre la polémica por los niveles de arsénico en el agua tras el informe publicado por el diario La Nación y la respuesta lanzada desde Coopelectric.


Bajamón consideró que "al informe que difundió Coopeletric le falta una parte, y es cuando el OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires) le pide a la concesionaria que debe incrementar la dosificación de cloro para garantizar una concentración mínima" en referencia al informe presentado tras la audiencia pública.


En este sentido reafirmó: "No lo digo yo, lo dice el organismo que los controla, tienen que agregarle más cloro al agua, ya lo pedí en la última sesión del Concejo Deliberante hay que ajustar los controles" dijo.


Para finalizar, el concejal explicó que "también hay que hacer un plan de retiro de la cañerías que conducen el agua corriente de Olavarría, el 40 por ciento son de cemento asbesto que contiene sustancias cancerígenas".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias